Camino Martín

CAMINO MARTÍN

Camino Martín Rodríguez, nace en León. Comienza sus estudios musicales con la profesora Mª Paz Paramio con la que finaliza el grado medio como alumna libre del conservatorio de León.

En 1981 se desplaza a Valladolid para cursar magisterio y conoce a Eduardo Rodríguez, persona que le influye decisivamente en su carrera musical y con el que realiza sus estudios superiores finalizando como alumna libre del conservatorio superior de Badajoz.

En la actualidad realiza estudios de postgrado con el concertista y pedagogo Ricardo Requejo.

Siempre interesada por la pedagogía musical decide empezar a trabajar la música desde la escuela, labor que desempeña desde el año 1992, año en el que aprueba la oposición de magisterio por la rama de educación musical. Interesada por la música en todos sus aspectos realiza cursos de ortofonía-canto-dicción, pedagogía de Kodaly, Willens, Orff, cursos de órgano, danzas del mundo, cursos de piano con Manuel Carra y Ricardo Requejo, cursos de análisis con Javier Torres y Enrique Blanco entre otros.

Es pianista acompañante de la violinista Camino Carrión participando en varios recitales como el realizado recientemente en la sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes.

En la actualidad compagina su labor pedagógica con su profundización en el mundo pianístico de la mano de Ricardo Requejo, así como una profundización en el campo del análisis siguiendo los consejos de Javier Torres.

camino.jpg

 

 

A %d blogueros les gusta esto: